Somos una empresa de servicios con 15 años en el mercado, en constante capacitación para ofrecer las mejores estrategias de seguridad en el hogar, la industria y el ramo automotriz.

Nuestra área de servicios abarca la ciudad de Querétaro y poblaciones cercanas como San Juan del Río, San Miguel de Allende, Salamanca, Celaya o San Luis de la Paz.

Para estar al día en las técnicas y adelantos en nuestra profesión es que pertenecemos a las dos asociaciones a nivel nacional con que cuenta este ramo, la ACPRM (Asociación de Cerrajeros Profesionales de la República Mexicana) y ANACEM (Asociación Nacional de Cerrajeros de México).



    

Este hecho nos ha otorgado la posibilidad de contar con capacitación adecuada en las diferentes convenciones nacionales (una vez al año) y reuniones regionales (cuatro veces al año), además participamos en las reuniones exclusivas de programación de transponder.

NUESTRA MISION:
Proveer soluciones en materia de Cerrajería a través de personal calificado utilizando  tecnología de punta, Beneficiando de este modo a todos sus clientes, teniendo como filosofía el desarrollo de sus empleados.

NUESTRA VISION:
Ser la Empresa líder en Materia de Cerrajería en el bajío.

En cerrajería Dosar nos distinguimos por nuestros valores:

Honradez.- Nuestros clientes  tienen la confianza de permitirnos entrar a su hogar y dejarnos su automóvil sin que haya riesgo de perdidas materiales.

Garantía.- Nuestros servicios están avalados por nuestra experiencia y capacitación, por lo cual solo entregamos trabajos que responden a la exigencia de nuestros clientes.

Honestidad.-  Nunca hacemos que quien nos favorece con su solicitud de servicio gaste más de lo necesario.

Limpieza.- Desarrollamos nuestros servicios cuidando que los mismos no causen algún deterioro

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Visítanos en cualquiera de nuestras 3 direcciones:
Madero 260-A, Col. Niños Héroes, C.P.76010, Querétaro, Qro.
Tel. 01 (442) 216.1571, Nextel: 190.3479 ID: 52*175872*1