Las cerraduras de  alta seguridad tienen que ofrecernos una gran resistencia a la apertura con las famosas ganzúas, y tienen que ofrecer también una considerable resistencia a sufrir ataques para su destrucción.

Actualmente existen en el mercado varias marcas que ofrecen esas características, todas ellas son verdaderamente difíciles de abrir y cada una particularmente también ofrece resistencia a ser destruidas. En estas cerraduras se han incorporado componentes electrónicos que identifican la llave y bloquean el sistema de apertura si no es la llave correcta.

    

Para elaborar un amaestramiento a gran escala también contamos con el software apropiado, esto nos permite garantizar que una llave no va a accionar otra cerradura para la que no esta destinada.

En cerrajería Dosar manejamos un producto líder a nivel mundial en cerrajería de alta seguridad, son las cerraduras y llaves MEDECO, marca alemana que desde un principio ofreció una verdadera alta seguridad y ha continuado perfeccionando sus productos. Actualmente está en el mercado la tercera generación de productos MEDECO que son definitivamente anti-ganzúas; son además las únicas que garantizan la restricción de duplicados, los cuales solo pueden ser posibles con la autorización de la persona que registró el producto.

Medeco ofrece también una gama amplia de cerraduras para todo tipo de puertas

¿Qué la hace tan segura?

Tiene un sistema de cortes en la llave de forma diagonal que hacen girar los pernos en la cerradura cuando es introducida para alcanzar la altura de corte, si no se cumplen estas características al mismo tiempo la cerradura no abre, y al ser completamente mecánica no hay problema de que el suministro de energía falle.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Visítanos en cualquiera de nuestras 3 direcciones:
Madero 260-A, Col. Niños Héroes, C.P.76010, Querétaro, Qro.
Tel. 01 (442) 216.1571, Nextel: 190.3479 ID: 52*175872*1