En la rama automotriz contamos con todos los adelantos tecnológicos, desde los más sencillos hasta los electrónicos y muy complejos.

Estos son nuestros servicios:

Aperturas
Elaboración de llaves
Venta y reparación de cerraduras y switchs
Venta y reparación de controles remotos de todas las marcas
Programación de llaves y controles remotos
Cambios de combinación, tanto electrónica como mecánica

Tenemos también gran variedad de refacciones para los vehículos, como cilindros de puerta, pointers , switchs de encendido; manejamos llaves y controles originales de agencia y tenemos un stock de casi todas las marcas.

En nuestra empresa nos ha preocupado siempre la calidad de nuestros productos, es por eso que nos hemos acercado a aquellos distribuidores a nivel internacional que nos pueden ofrecer refacciones originales.
 


TECNOLOGÍA TRANSPONDER

En cerrajería Dosar vamos a la vanguardia en proporcionar a nuestros clientes la elaboración de sus llaves en el ramo automotriz.

En 1994 se introdujo por primera vez un dispositivo pasivo antirrobo (transponder), a México llegó esta tecnología a partir de 1997 con la marca Ford. Esta tecnología se generalizó poco a poco y para el año 2000 casi todas las marcas en casi todos sus modelos ya usaban este sistema. Este dispositivo pasivo requiere de una llave que se comunique con el vehículo y que le permita arrancar.
 


              


P
ara que esto suceda las llaves incorporan dentro de su cabeza un circuito electrónico que establece una comunicación con el vehículo , pero para que se comunique adecuadamente, este circuito o chip debe ser programado en el auto.

En Cerrajería Dosar comenzamos a brindar este servicio en el año 1999 siendo de los primeros cerrajeros en México en ofrecer esta solución.

Las armadoras de autos cada día desarrollan nuevos sistemas cada vez más complejos para inmovilizar un vehículo; esto nos ha llevado a permanecer en constante capacitación y adquirir nuevas herramientas que nos permitan seguir ofreciendo un servicio de calidad y rapidez.

Una agencia tarda desde 7 días hasta tres meses en reponer una llave, nosotros lo hacemos en el 90% de los autos el mismo día y casi siempre en un par de horas.

Cotice con nosotros la llave de su auto y también en su agencia, ¡se llevará una sorpresa!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Visítanos en cualquiera de nuestras 3 direcciones:
Madero 260-A, Col. Niños Héroes, C.P.76010, Querétaro, Qro.
Tel. 01 (442) 216.1571, Nextel: 190.3479 ID: 52*175872*1